fbpx
InicioDistribuciónUn nuevo posicionamiento de marca para Idiso

Un nuevo posicionamiento de marca para Idiso

Fruto de la nueva etapa empresarial emprendida por Idiso, la compañía ha cambiado su razón de ser. En concreto, ha dado un salto cualitativo, yendo más allá de la pura tecnología para aportar un valor real a sus clientes del sector de la hostelería, volcándose en sus necesidades concretas para proporcionarles mejores resultados económicos.
Esto se concreta en su nueva misión, The Global Hotel Sales Partner. Para apoyar ese cambio de enfoque en el mercado también han lanzado un nuevo posicionamiento de marca que no supone un mero cambio de diseño, sino más bien de filosofía en la forma de acercarse a sus clientes hoteleros.
Es llamativa la inclusión en su logo del símbolo del ampersand (&), con el que pretenden reflejar «la unión y el compromiso con nuestros clientes, con nuestros socios y entre el equipo de profesionales que formamos Idiso«, según la nota de prensa que han lanzado hoy mismo.
Este compromiso se refleja en dos nuevas áreas: Idiso Digital, que integra al 100% su área de Marketing de Innwise y que potencia sus capacidades tecnológicas y profesionales, para optimizar los presupuestos de marketing digital de los hoteles (con vistas a vender más y mejor); y el área de Innovación, cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes herramientas de Revenue Management e Insights, que aporten el conocimiento de cliente necesario que permita obtener mejores resultados.
El vídeo de presentación de este nuevo posicionamiento de marca resume a la perfección el objetivo que pretende conseguir esta empresa.

Imágenes cedidas: Idiso

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas