fbpx
InicioDistribuciónHay que estar preparados para ofrecer el paquete vuelo+hotel

Hay que estar preparados para ofrecer el paquete vuelo+hotel

La web no suele ser el canal natural para la reserva de vacaciones para la mayor parte de los usuarios y posibles clientes de un hotel. Pero esta tendencia está cambiando y los hoteles independientes y cadenas deben estar preparados para ofrecer en su propia página el paquete completo hotel+vuelo, lo que contribuirá a incrementar la cuota de venta directa y la fidelización de sus clientes.
Al menos, así lo piensa Rebeca González, managing director de Roiback, que lo ha expuesto en la presentación que esta empresa ha realizado en Fitur 2017. La posibilidad de ofrecer al sector hotelero un paquete completo que permita al cliente final que, en una sola transacción, pueda acceder a las mejores condiciones del hotel, en combinación con el vuelo que mejor se adapte a sus necesidades.
Roiback, empresa especialista en la gestión del canal directo de venta a hoteles ha presentado también en esta feria un nuevo motor de reservas, BackHotel 4.5, diseñado para incrementar las ventas y facilitar la gestión al hotelero. Entre las prestaciones de este sistema hay un calendario que indica las restricciones que provocan la no disponibilidad de fechas y ofrece fechas alternativas. También incluye una versión móvil que mejora la usabilidad del motor, a través de un modelo B2B con posibilidad de pago a crédito para agencias y empresas, así como el diseño de Sales Recover.
Tal y como lo entiende Rebeca González, «la innovación tecnológica es clave para nosotros y BackHotel 4.5 es un ejemplo de ello. Entendemos que diseño y usabilidad tienen que ir siempre de la mano y conocemos al usuario: sabemos qué está buscando y podemos guiarlo fácilmente hacia ello para conseguir que la venta se concrete».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas