fbpx
InicioNewsletterSabre se integra con Expedia Afiliate Network incrementando las opciones de reserva

Sabre se integra con Expedia Afiliate Network incrementando las opciones de reserva

Sabre ha alcanzado un acuerdo con Expedia, que supone la integración de la empresa con Expedia Affiliate Network (EAN). Con esta nueva integración, Sabre añade más de 63.000 nuevos establecimientos hoteleros a su plataforma digital de viajes.y permite el acceso de las agencias de viajes a las tarifas y disponibilidad de EAN a través del GDS de la compañía.
A este respecto, Shelly Terry, vicepresidente de soluciones de productos para viajes de Sabre Travel Network señaló que «las agencias de viajes tendrán más opciones de hoteles para ofrecer a sus clientes. Además, más hoteles de la plataforma digital de viajes Sabre tendrán la posibilidad de comercializar sus productos, los atributos de sus propiedades y personalizar las ofertas para los viajeros. Estas son solo algunos de los productos que Sabre ofrece a los hoteleros para diferenciarse y que son también potentes herramientas para los compradores de viajes«.
 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas