fbpx
InicioNewsletterHotusa Hotels consolida su posición en el ranking de los principales consorcios...

Hotusa Hotels consolida su posición en el ranking de los principales consorcios hoteleros mundiales

Hotusa Hotels, el consorcio hotelero de Grupo Hotusa, lidera, un año más, el ranking de los principales 25 consorcios que anualmente prepara la revista norteamericana HOTELS. Hotusa Hotels cerró 2015 con 2.592 hoteles asociados y un total de 233.279 habitaciones representadas. Es el cuarto año consecutivo que Hotusa Hotels encabeza esta lista de las principales agrupaciones de hoteles independientes, cuyo pódium completan Best Eurasian Hotels, con sede en Moscú, y la estadounidense Preferred Hotel Group.
Keytel, el otro representante hotelero del grupo, ocuparía la cuarta posición del ranking con 149.111 habitaciones en 1.415 hoteles. El presidente de grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que “consolidar la posición privilegiada de Hotusa Hotels y de Keytel en lo más alto de este ranking es un síntoma de la buena salud de nuestra área turística gracias a la aceptación que nuestros servicios tienen entre los hoteles independientes”.
En lo que va de año, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 235 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 44 se encuentran en España y 191 repartidos por un total de 31 países de Europa, América, Asia y África. De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 62 establecimientos incorporados en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 300 hoteles asociados; los 17 de Italia, los 12 de Portugal y los 9 incorporados en Emiratos Árabes. También destaca el crecimiento en Latinoamérica con 40 nuevas incorporaciones en Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Panamá, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas