fbpx
InicioMarketingInfografía: ¿Cómo optimizar los resultados de una campaña de marketing online?

Infografía: ¿Cómo optimizar los resultados de una campaña de marketing online?

El marketing online se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del plan de comunicación del hotel. La no presencia en Internet es sinónimo de no existir. Es importante diseñar una campaña para lograr el posicionamiento y la visibilidad que nos permita optimizar los resultados.
En la siguiente infografía, Laura Mora, content manager de Veinteractive, muestra los 10 tips de una campaña online de cara a la temporada de verano. Las sugerencias son múltiples y abordan cuestiones tan importantes como la experiencias en anteriores campañas, las promociones puntuales o el uso del marketing programático.
Infografía marketing online
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas