fbpx
InicioMarketingSegittur y Facebook anuncian su interés en poner en marcha nuevas inciativas...

Segittur y Facebook anuncian su interés en poner en marcha nuevas inciativas en el sector turístico

Segittur y Facebook colaboran en el apoyo de proyectos innovadores turísticos, tal y como se ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de la VI convocatoria de Emprendetur I+D+i, en el que han participado cerca de cincuenta empresas y emprendedores turísticos.
El acto, se celebró en la sede de Facebook en Madrid, y contó con la participación de Elena Álvarez, Head of Sales Spain de Facebook y el presidente de Segittur, Antonio López de Ávila, quienes han destacado el interés de colaborar y poner en marcha iniciativas conjuntas para el sector turístico.
Herramientas de Facebook al servicio del emprendedor
 Por su parte, el responsabile Client Growth Spain de Facebook, Gustavo Pernas, explicó cómo puede ayudar Facebook a las empresas y emprendedores con proyectos turísticos, y subrayó  el papel que el móvil ha adquirido en nuestras vidas, en las que 100 veces al día consultamos nuestro móvil.
La plataforma Blueprint
Entre las herramientas que se presentaron destaca la plataforma blueprint, que permite el aprendizaje sobre las opciones de Facebook para ampliar el negocio de las empresas y emprendedores de forma gratuita.
Concretamente esta herramienta  contribuye al aprendizaje electrónico con el objetivo de aprovechar mejor la publicidad de Facebook a fin de obtener resultados empresariales reales. Si bien esta plataforma ya existía, Facebook había anunciado cambios en marzo del presente año.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas