fbpx
InicioNewsletterLa innovación llega a los ascensores de los establecimientos hoteleros

La innovación llega a los ascensores de los establecimientos hoteleros

Apostar por la innovación tecnológica para adaptarse a las necesidades del cliente, se ha convertido en una obligación para aquellos establecimientos hoteleros que buscan marcar tendencia, diferenciarse y como consecuencia aumentar sus ventas. De esta forma, son muchos los hoteles que invierten en nuevas fórmulas que inciden directamente en la experiencia del cliente. Tal es el caso de Room Mate Hotels, que ha firmado un acuerdo con la compañía de ingeniería de telecomunicaciones Nayar Systems, incorporando una guía turística a las cabinas de sus ascensores.
En estos momentos la cadena ya dispone de pantallas instaladas en diversos hoteles, como por ejemplo Madrid, Barcelona, Málaga o Milán, de tal manera que sus clientes tienen acceso a noticias de actualidad,  atracciones turísticas o información metereológica, a través de vídeos en HD, de un modo personalizado y en tiempo real gracias a la plataforma online Advertisim Manager.
A este respecto,señala Kike Sarasola, presidente de Room Mate, Estamos obsesionados con la comunicación con el cliente porque lo que no se comunica, no existe. Por ello, estamos encantados de trabajar con Nayar Systems y traer este nuevo concepto a nuestros hoteles, que va mucho más allá de una mera pantalla multimedia”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas