fbpx
InicioNewsletterLa transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La innovación en la industria turística permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
La innovación en los sistemas de gestión, orientada a la mejora de la eficiencia, y la implementación de soluciones de analítica del negocio y predictiva, que permitan liderar las nuevas tendencias del mercado, son elementos claves para el impulso del sector turístico, de acuerdo con la consultora alicantina Sistel. Por ello, ambas cuestiones, serán analizadas a fondo en la Jornada “La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento”, que se celebrará el próximo 13 de abril en el Instituto Valenciano de Tecnología Turística (Invatur), de Benidorm.
La jornada, ofrecerá una aproximación, desde la innovación, a un sector tremendamente competitivo que, en opinión de Sistel, tiene pendiente la asignatura de su transformación digital, decisiva para su futuro.
Según Sistel, el mercado dispone de potentes herramientas cuya adopción innovadora, adaptada a las necesidades específicas del sector turístico, permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm (Hosbec) y será clausurado por Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, con una ponencia en la que abordará la evolución histórica del sector y sus desafíos de futuro.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas