fbpx
InicioNewsletterLa transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La innovación en la industria turística permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
La innovación en los sistemas de gestión, orientada a la mejora de la eficiencia, y la implementación de soluciones de analítica del negocio y predictiva, que permitan liderar las nuevas tendencias del mercado, son elementos claves para el impulso del sector turístico, de acuerdo con la consultora alicantina Sistel. Por ello, ambas cuestiones, serán analizadas a fondo en la Jornada “La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento”, que se celebrará el próximo 13 de abril en el Instituto Valenciano de Tecnología Turística (Invatur), de Benidorm.
La jornada, ofrecerá una aproximación, desde la innovación, a un sector tremendamente competitivo que, en opinión de Sistel, tiene pendiente la asignatura de su transformación digital, decisiva para su futuro.
Según Sistel, el mercado dispone de potentes herramientas cuya adopción innovadora, adaptada a las necesidades específicas del sector turístico, permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm (Hosbec) y será clausurado por Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, con una ponencia en la que abordará la evolución histórica del sector y sus desafíos de futuro.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas