fbpx
InicioDistribuciónHotelsDot lanza su curso on line de Revenue Management Profesional

HotelsDot lanza su curso on line de Revenue Management Profesional

HotelsDot, empresa especializada en la gestión del Yield and Revenue Management con más de 10 años de experiencia en el sector, ha creado su curso online de Revenue Management Profesional enfocado a todos los profesionales que quieran redirigir su carrera profesional o quieran profundizar conocimientos en este ámbito.
El objetivo general de este curso es proporcionar los conocimientos sobre técnicas de Revenue Management para poder planificar, diseñar y aplicar dicha metodología en el ámbito profesional. La propuesta educativa está dividida en tres módulos que abarcan la parte analítica del Revenue Management, la estrategia, y por último la organización y comercialización hotelera. El curso es fruto de la experiencia de sus autoras, Meritxell Pérez, fundadora y CEO de HotelsDot, y Sonia Molina, directora de Revenue HotelsDot, quienes suman más de 15 años gestionando los ingresos de cerca de 140 establecimientos de todo tipo en más de ocho países, e impartiendo diversas formaciones y ponencias.
Este curso toma el relevo del anterior posgrado de Revenue Management que se ofrecía en la Universidad Autónoma de Barcelona EUDTH (UAB) con más de 90 horas de duración.
Profesión a la alza
El Revenue Management es una profesión a la alza. El cambio en las estrategias de ventas y previsión de ingresos dentro del sector hotelero junto con el impacto de Internet, la existencia de entornos altamente competitivos, la eclosión del Big Data, y el cambio continuo de la comercialización son algunos de los ámbitos que exigen una mayor profesionalización en este sector.
A lo largo del curso se propone al alumno diferentes ejercicios prácticos reales para que aprenda la dinámica de este perfil profesional. Un curso 100% online con la flexibilidad que se necesita hoy en día, en donde cada alumno establece su propio ritmo en función de sus necesidades, intereses y motivaciones. Además, HotelsDot ofrece una plaza de prácticas en la empresa para los mejores alumnos del curso.
Con este curso de Revenue Management Profesional se conseguirán profesionales cualificados que controlen la gestión de ingresos, la eficacia y la rentabilidad de las decisiones estratégicas; un perfil que se ha convertido en imprescindible para cualquier hotel o alojamiento del sector turístico.
Más información: http://www.cursorevenueonline.es/

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas