fbpx
InicioNewsletterLa reputación online en alojamientos, importante para viajeros y profesionales

La reputación online en alojamientos, importante para viajeros y profesionales

¿Quién no consulta antes de comprar un producto, las opiniones de quienes lo han adquirido ya? ¿Has mirado alguna vez los comentarios de aquellas personas que han estado en el alojamiento antes que tú? Tranquilo, no eres el único. De hecho, éste es un paso más en el proceso de adquisición o compra de un producto o servicio. Y precisamente de la reputación online es de lo que trataremos en el séptimo encuentro Geek Travel Trends organizado por el portal de alojamientos rurales Clubrural.
Para ello contaremos con la experiencia de tres profesionales que a diario trabajan con miles de opiniones.

  • Blanca Zayas, Directora Asociada de Comunicación en Tripadvisor se ocupa de millones de comentarios, no sólo de alojamientos, sino también de restaurantes y lugares de interés.
  • Inma Ferragud, es Head of Social Media en GroupM España y cuenta con una importante trayectoria en medios de comunicación corporativa.
  • Neil James trabaja como VP of Account Management en ReviewPro, una herramienta que ayuda a los alojamientos a en su reputación online.

¿Cuál es el problema real de la mala reputación en internet? ¿Cómo se pueden gestionar y cuál es la actitud frente a las opiniones por parte de los alojamientos y los viajeros? A estas preguntas y muchas más darán respuesta los invitados.
El encuentro, que se celebrará el próximo 12 de abril a las 19:00 horas en PANGEA The Travel Store (Madrid), cuenta con la colaboración del software para la gestión de alojamientos Bitteo, y es una oportunidad perfecta para conocer más sobre este tema tanto para profesionales turísticos, como viajeros y blogueros. Todo el que quiera puede registrarse en http://www.clubrural.com/geektraveltrends. Os esperamos.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas