fbpx
InicioNewsletterBooking Passion Search, una nueva forma de encontrar pasiones

Booking Passion Search, una nueva forma de encontrar pasiones

Booking.com ha lanzado un nuevo buscador de destinos respaldado por un nuevo algoritmo, que permite encontrar lugares orientados a servir de inspiración a sus usuarios, y reservar el viaje perfecto.
Bajo el slogan «cada pasión te llevará a un destino», Passion search o destination finder, ayuda al usuario a elegir aquellos destinos y hoteles donde pueda disfrutar de sus pasiones, ya sean éstas practicar submarinismo, surf o simplemente observar las estrellas.
Esta nueva plataforma online ofrece al turista 850.000 alojamientos de 30 tipos diferentes en 220 países, para que su viaje se adapte perfectamente a sus gustos y aficiones, y le ayude en la búsqueda del destino más adecuado a sus preferencias.
Booking.com, respaldada por más de 26 millones de opiniones de sus clientes, plantea inicialmente 200 pasiones diferentes, en 1.000 destinos con asistencia de 180 guías. Con el objetivo de conectar directamente con la personalidad y deseos del consumidor, la página ofrece información sobre el destino a partir de las experiencias reales de los usuarios registrados en su base de datos. El punto de partida, es tu pasión y el lugar donde quieres disfrutarla.
Así, Booking.com continua en su línea de hacer vivir al usuario experiencias desde el mismo momento en el que realiza la búsqueda de su viaje hasta su regreso, confirmando la importancia que en los últimos años ha adquirido la dimensión experiencial en el proceso de decisión de compra del consumidor turístico.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas