fbpx
InicioSectorGuestCentric expande su presencia en Cataluña con TorreMirona Golf & Spa Resort

GuestCentric expande su presencia en Cataluña con TorreMirona Golf & Spa Resort

GuestCentric, proveedor de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado que el TorreMirona Golf & Spa Resort, hotel de lujo en Cataluña, ha seleccionado GuestCentric como su proveedor para la nueva página web y sistema de reservas.
Situado en la Costa Brava y rodeado por las montañas de los Pirineos, TorreMirona Golf & Spa Resort cuenta con el TorreMirona Hotel Relais, un hotel de 4 estrellas y el Aparthotel TorreMirona – Vila Birdie, un complejo de apartamentos de lujo.
«En TorreMirona estamos siempre comprometidos en crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes. Queríamos un socio que pudiera reflejar eso en una experiencia de compra notable y GuestCentric fue la elección que más encajaba con la flexibilidad que buscábamos», dijo Yassine Bouallala, Gerente General en TorreMirona Golf & Spa Resort. «Nuestra nueva página web y motor de reservas intuitivo de GuestCentric permiten a nuestros clientes crear una estancia personalizada en función de sus preferencias. La fórmula exclusiva de marketing digital de GuestCentric para hoteles de alta gama nos ofrece control total para comercializar nuestra propiedad, paquetes especiales y complementos».
Junto con el diseño web de GuestCentric, el TorreMirona Golf & Spa Resort implementó el motor de reservas de de GuestCentric, optimizado para dispositivos móviles en todos los sistemas operativos, su channel manager con más de 400 canales, optimización SEO y generación de extensos informes y datos analíticos.
«Estamos encantados de ayudar hoteles prestigiosos y sofisticados como TorreMirona Golf & Spa Resort a reforzar sus esfuerzos para maximizar la exposición de la marca. Con su nueva página web y el motor de reservas intuitivo, TorreMirona es ahora capaz de impulsar de manera significativa sus ventas directas», dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. «La solución de GuestCentric también ayudará al equipo de TorreMirona a  ejecutar sus operaciones diarias de manera extremadamente eficiente, ahorrando un tiempo valioso que puede ser dedicado a ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable».

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas