fbpx
InicioSectorPremiada la app de Gobernanta y Mantenimiento desarrollada por Ilunion

Premiada la app de Gobernanta y Mantenimiento desarrollada por Ilunion

La ‘App de Gobernanta y Mantenimiento’ para la gestión hotelera desarrollada por ILUNION, ha sido distinguida por el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña con un accésit en el Premio Excelencia Empresarial 2015.
Esta aplicación móvil pionera, que une las necesidades de todos los departamentos de un hotel, es una solución tecnológica de gestión hotelera única, integrada y accesible para todas las personas, independientemente de sus capacidades.
El objetivo de esta app, desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad e implantada en el hotel ILUNION Bel Art, de Barcelona, es facilitar y simplificar el trabajo diario de las diferentes áreas del establecimiento, al permitir realizar múltiples operaciones en tiempo real y sincronizarlas con el sistema central.
La ‘App de Gobernanta y Mantenimiento’ no solo mejora la comunicación entre las diferentes áreas del hotel, sino que al gestionarlas a través del móvil, quedan registradas en su sistema central. Asimismo, reduce el tiempo de respuesta a las peticiones e incidencias registradas por los clientes, lo que contribuye a una mayor satisfacción de los mismos.
Por otro lado, al reemplazar los informes impresos por el formato digital, esta aplicación ahorra el espacio de almacenamiento físico de los mismos y contribuye así a reducir el impacto medioambiental.
Los encargados de recoger esta distinción fueron el director del área Web, App, Móviles y Diseño de ILUNION Tecnología y Accesibilidad, Toni Closa, y el director del hotel ILUNION Bel Art, Fernando Arévalo, en un acto celebrado en la sede de CaixaForum de Barcelona.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas