fbpx
InicioSectorOrmos presenta Parity Real Time y Direct Control

Ormos presenta Parity Real Time y Direct Control

Ormos presenta una nueva función incluida ya de forma gratuita para todos los clientes de Ormos Parity. Un valor añadido que otorga al producto una mayor y mejor dimensión.  
Parity ofrece ahora a sus clientes, no sólo la información sobre las disparidades en el mercado o metabuscadores seleccionados, sino que permite además poder relanzar las disparidades seleccionadas en tiempo real, validando de este modo si la disparidad reflejada se mantiene o no. Además, el sistema permite lanzar directamente la consulta para el hotel sobre el mercado o metabuscador elegido agilizando el tiempo de consulta  en caso de hacerse de forma directa.
Captura de pantalla 2015-10-14 a las 15.00.04
Real Time mejora el control de  las disparidades, especialmente las más altas, dando una visión actualizada de la realidad de la distribución del hotel.
Direct Control, por su parte, agiliza el tiempo del departamento de revenue o de los account lanzando al usuario directamente sobre el metabuscador y fecha seleccionados.

Imágenes cedidas: Suhyeon Choi en Unsplash

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas