fbpx
InicioMarketingOnahotels presenta su nueva web

Onahotels presenta su nueva web

En esta nueva etapa, Onahotels se ha decantado por una estrategia de marketing emocional que intenta despertar nuevas sensaciones y experiencias en sus huéspedes. La web ha sido creada con el objetivo de acompañar al huésped en cada una de las etapas previas a la reserva: inspirarlo, ayudarle y facilitar su decisión y, finalmente, ofrecerle un portal con herramientas rápidas, sencillas e intuitivas en el que realizar su reserva. Garantizando de esta manera una experiencia satisfactoria y de calidad.
Se trata, además, de una web multiplataforma que permite al usuario acceder a información personalizada y adaptada a cada dispositivo.
Las imágenes cobran importancia al ser un factor clave dentro de esta nueva estrategia. Imágenes de calidad, emotivas e inspiradoras que han sido cuidadosamente elaboradas y seleccionadas para despertar e inducir emociones en el visitante.
Otro de los aspectos más destacables del nuevo portal es su carácter social: una web en la que el huésped es el protagonista. Los usuarios podrán compartir e interactuar con el contenido, e incluso hacer que sus propias fotos aparezcan reflejadas en la web al publicarlas con un hashtag específico en Instagram.
Por otra parte, Onahotels ha aprovechado este acontecimiento para actualizar su imagen corporativa e incluir nuevos conceptos. Uno de los más relevantes son los nuevos estilos en los que se agrupan sus hoteles: Enjoy, Urban y Premium. Tres conceptos que pretenden definir y resaltar las diferentes características y servicios que ofrecen sus establecimientos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas