fbpx
InicioSectorOstelea y OMT firman un acuerdo para profundizar en la investigación sobre...

Ostelea y OMT firman un acuerdo para profundizar en la investigación sobre turismo

Ostelea y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en la búsqueda de continuar potenciando la industria Turística, han firmado un convenio para colaborar como miembros afiliados en el desarrollo y la ejecución de proyectos de interés mutuo.
Este acuerdo manifiesta los objetivos de ambas instituciones por un lado para compartir expertise sectorial, participando por un lado en la plataforma de Desarrollo del talento y contribuyendo activamente en la Red de conocimiento de OMT en proyectos de investigación. La primera investigación se trata de un análisis sobre Turismo Deportivo.
Durante la firma del acuerdo, suscrito por Taleb Rifai, secretario general de la OMT, y José Luis Fernández Martínez, director general de Ostelea School of Tourism & Hospitality, ambos manifestaron la necesidad de desarrollar vías que fortalezcan las diversas áreas dentro del turismo, las cuales son un engranaje clave para la economía.
“Estamos seguros que este acuerdo aportará mucho valor a la industria turística y estamos muy contentos de poder iniciar esta cooperación con OSTELEA que esperamos tenga un largo y fructífero recorrido”, manifestó Rifai durante la firma.
Ostelea, al participar en esta iniciativa manifiesta sus buenas prácticas en el sector del turismo, aplicando el Código Ético Mundial del Turismo, promovido por la OMT. «Para Ostelea es una satisfacción poder contribuir de la mano de un actor clave como lo es la OMT al desarrollo social, económico y cultural de la industria turística a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector», comentó Fernández.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas