fbpx
InicioDistribuciónFormación en marketing: una necesidad más que una opción

Formación en marketing: una necesidad más que una opción

En un sector como el turístico en el que todo va cambiando a gran velocidad, estar formado para enfrentarse a ello, no es una opción sino una necesidad. Los profesionales que ya forman parte del sector y aquellos nuevos que se incorporan deben conocer de primera mano cómo es el mundo real al que se enfrentan cada día.
Son muchos los que después de salir de las escuelas de turismo o de algunos cursos y master se preguntan: «¿qué tiene que ver esto con  lo que me encuentro en mi negocio?  
Es necesario que las programaciones y los cursos sean lo suficientemente prácticos como para que supongan un plus profesional para quienes los cursan, más allá de los simples planteamientos generales.
En Universidad Florida y Ormos hemos entendido esto y lo hemos plasmado en el curso de Marketing, Revenue Management y Comercialización hotelera, qué reúne todo aquello que nos gustaría aplicar a nuestros negocios de una forma clara y sencilla.
Además, lo hacemos de la mano de  profesionales del sector en activo que cuentan con una experiencia en el “barro” importante, como para ser capaces de empatizar con el alumno. Una visión de 360 grados que permite conocer todo lo que pasa en el sector y la interconexión que tiene.
El  curso, que comienza el próximo 20 de octubre, cuenta con la posibilidad, una vez terminado, de trabajar en empresas del sector preocupadas en encontrar a profesionales formados en estas materias.
Se trata de una oportunidad  para dar un salto como profesional para aquellos que están trabajando y una oportunidad para los que quieren entrar en un mercado laboral turístico altamente competitivo.
Curso de Marketing, Revenue Management  y Comercialización Hotelera.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas