fbpx
InicioDistribuciónUna app para conocer la valoración del servicio al cliente

Una app para conocer la valoración del servicio al cliente

Desde este mes de mayo, Pastelería Mallorca, una empresa familiar con más de 80 años de tradición, ha decidido apostar por la innovación y las nuevas tecnologías como pilar de su estrategia de atención al cliente. Conocida por la calidad de sus productos y la buena atención al público, esta importante cadena de hostelería acaba de firmar un acuerdo con Guudjob, la aplicación móvil donde los clientes pueden valorar y comentar los servicios recibidos por cualquier tipo de profesional en tiempo real.
Gracias a esta alianza, la aplicación Guudjob (premiada como Mejor App Española de 2014 por The App Date) ya puede utilizarse para valorar a los más de 250 profesionales que trabajan de cara al público en las 14 tiendas que Pastelería Mallorca tiene en la Comunidad de Madrid. Sus clientes pueden valorar y opinar sobre el trato recibido a través de esta app, permitiendo a la pastelería madrileña reconocer y premiar a los buenos profesionales que trabajan en sus establecimientos. Con la transparencia que supone la implantación de esta herramienta se busca la confianza del cliente, la máxima meritocracia y, como consecuencia, un mejor servicio para la clientela.
“En un mercado como el de la restauración en el que la competencia es creciente, la diferenciación y ofrecer un servicio de calidad es vital para mejorar la lealtad y la experiencia de los consumidores. Guudjob es una herramienta eficaz que ayuda a los negocios a certificar la calidad de los servicios  que prestan y premiar así a los buenos profesionales”, señalan Jaime Fernández y Bernardo Montero, fundadores de Guudjob.
Los clientes pueden descargarse la aplicación en sus dispositivos IOS o Android de manera totalmente gratuita. Al abrir la app, ésta geolocaliza al cliente y le muestra los perfiles de los empleados que trabajan en la tienda de Pastelería Mallorca en la que se encuentra. Sólo tiene que ir al perfil del profesional que le ha atendido y dejar su valoración y puntuación por los servicios prestados. “De esta manera, se pretende trabajar la relación con los clientes, responder a sus necesidades y ofrecerles un servicio aún más personalizado y a su vez que los responsables de cada tienda puedan conocer en tiempo real lo que sucede en sus locales y lo que opinan los clientes” comentan Fernández y Montero.
«Creemos que el nivel de servicio en la hostelería española debe mejorar y que las valoraciones y comentarios de los clientes son la mejor forma de lograrlo. Guudjob es la herramienta perfecta para conseguirlo. Otros sectores como los taxis, están ya viviendo un claro auge en la calidad de servicio, debido a las valoraciones de los clientes», comenta Carlos Arévalo, dc  irector Comercial de Pastelería Mallorca.
Más allá de la restauración, Guudjob permite valorar a cualquier profesional, sea autónomo o de empresa. Estas opiniones pueden ser consultadas accediendo a un amplio listado de trabajadores desde fontaneros, a cocineros, djs o babysitters entre otros, a los que se puede contactar en tiempo real. Hasta la fecha, Guudjob ya cuenta con más de 6.000 perfiles de profesionales y en apenas 6 meses ya se han registrado más de 1.000 valoraciones.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas