fbpx
InicioMarketingGeek Travel Trends abordará la importancia de las redes sociales

Geek Travel Trends abordará la importancia de las redes sociales

Después de cuatro encuentros Geek Travel Trends, sobre tendencias de futuro en Internet para el turismo, consejos para mejorar el posicionamiento en buscadores y análisis de las conversiones en el sector, desde el portal de Club Rural se pone en marcha la jornada Redes Sociales para el Turismo. Con ella se quiere ayudar a alojamientos, destinos, organismos turísticos… a saber cómo plantear estrategias en cada una de las plataformas imprescindibles para conectar con el viajero.
Teniendo en cuenta que, según el informe “Desarrollo Empresarial y Redes Sociales. El caso de las microempresas españolas”, el 42% tiene perfiles activos en ellas pero sólo un tercio las atiende diariamente, apenas sin planificación o contenidos específicos, el próximo 27 de mayo, abriremos un espacio de ideas y experiencias con las que planificar la presencia de empresas turísticas en redes sociales:
1) Dónde estar, con qué objetivos y cómo gestionar el día a día.
2) Qué herramientas utilizar para la comunicación y atención al cliente.
3) Cómo analizar los resultados e inversión en las redes.
Será en The Heroes Club, donde participarán expertos social media en el turismo:

  • Clara Soler, social media strategist y consultora de comunicación digital en Turistícate y We are marketing, además de formadora en escuelas y universidades.
  • Juan Andrés Milleiro, Head of Social Media de NH Hotel Group, donde coordina todos los aspectos de las redes sociales del grupo a nivel mundial.

El encuentro, con el que colaboran la Universidad Nebrija y el software para la gestión de alojamientos Bitteo, está abierto a profesionales turísticos, de Internet y el marketing online, que pueden registrarse en http://www.clubrural.com/geektraveltrends.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas