fbpx
InicioSectorNace Tripme5, plataforma que pone en contacto a viajeros con agencias locales...

Nace Tripme5, plataforma que pone en contacto a viajeros con agencias locales del extranjero

El modelo de viajero convencional ha evolucionado en los últimos años hasta derivar en un perfil más digital, un consumidor que demanda a través de canal online un asesoramiento más experto y a través del que espera incluso generar una reserva sobre experiencias personalizadas. Este perfil más digital, las agencias de viajes tradicionales difícilmente pueden ofertarlo en sus paquetes vacacionales.
Avistar orangutanes en Borneo o gorilas en los bosques de Biwindi; descubrir el salar de Uyuni en un camper en exclusiva;  asistir a una clase de yoga y meditación en la India… son algunas de las actividades que la plataforma digital Tripme5 permite contratar a sus usuarios de forma ad hoc  y gestionado en todo momento por uno mismo.
A través de esta web más flexible, Tripme5, fundada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, no sólo se permite crear un viaje a medida sino que además, se ofrece la oportunidad de reservar un circuito regular organizado por la agencia local con salida en unas determinadas fechas y para viajeros de habla española.
El conocimiento sobre las agencias locales garantiza los contactos. De este modo, todos los que comparten la “necesidad” de conocer culturas y lugares tendrán la oportunidad de hacerlo de una manera más asequible al no contar con intermediarios.
Además, el pago a las agencias locales se realiza de una manera más segura, con un mayor control a través de tarjeta de crédito, transferencia o paypal, y permitiendo pagar el viaje en 2 ó 3 plazos, sin intereses.
Otra de los servicios que ofrece laTripme5 es el de reservar los vuelos directamente a través de su web con las principales compañías aéreas, contratar un seguro de viaje o gestionar un visado,  a golpe de click.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas