fbpx
InicioSectorThomas Cook apuesta por TrustYou para gestionar su reputación online

Thomas Cook apuesta por TrustYou para gestionar su reputación online

Thomas Cook ha llegado a un acuerdo con TrustYou para mantener un control sobre la reputación online de sus más de 45.000 hoteles asociados. TrustYou, socio de la compañía española Innwise, proporcionará a los hoteles indicaciones de cómo se están comportando en opinión de sus clientes, una visión que les ayudará a tomar decisiones estratégicas.
Las opiniones son el máximo factor de influencia sobre los viajeros a la hora de tomar sus decisiones y de informarse sobre la reputación los hoteles. Sin embargo, los datos son muchos, millones. Según Innwise, «TripAdvisor supone únicamente el 25% de las opiniones de todo el mundo. Existen muchas fuentes que ofrecen información valiosa: publicaciones en blogs, tuits, publicaciones en Facebook, debates, comentarios, imágenes en Instagram, marcadores de Pinterest, etc».
Gracias a este acuerdo, Thomas Cook podrá controlar el rendimiento de los hoteles que tiene contratados, así como la búsqueda y análisis de opiniones de los consumidores sobre estos alojamientos.

Innwise y TrustYou, socios en la gestión de la reputación online

Reseñas de más de 420.000 hoteles en 26 idiomas diferentes. Este es el volumen que de gestión que ya atesora la plataforma de rastreo de comentarios en la red TrustYou. «Desde Innwise, como partners de TrustYou, somos expertos y tenemos experiencia de más de 3 años en el funcionamiento de esta herramienta. Gracias a ella monitorizamos la reputación online de los hoteles y establecemos las líneas de acción de mejora para cada uno de ellos», afirma la compañía española. Sus servicios incluyen la monitorización y análisis de las opiniones en más de 250 portales de internet, con especial atención a los mayores review sites y redes sociales; informe de status inicial Benchamarking con el CompSet elegido; elaboración de informes regulares incluyendo la evolución de indicadores clave; propuesta de recomendaciones y acciones de mejora; envío de alertas a los hoteles; y gestión de las respuestas, entre otros.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas