fbpx
InicioSectorLa AEDH elige presidente el próximo 17 de octubre

La AEDH elige presidente el próximo 17 de octubre

Ha concluido el plazo de presentación de candidaturas y el próximo día 17 de Octubre de 2014 se celebrará, en la Sede de la Asociación Española de Directores de Hotel, el acto electoral a Presidente Nacional. La recepción de votos por correo postal  y e-mail se cerrará el día 15 de Octubre de 2014 a las 24’00 horas.
El acto electoral para los asociados que deseen emitir su voto in situ se desarrollará en la Sede de la Asociación el día 17 de Octubre de  2014 de 10’00 a 11’00 horas. Concluido este período de tiempo se dará comienzo el recuentos de votos y del resultado obtenido se remitirá cumplida información.
Concluido este tramité se continuará con la Asamblea General de la A.E.D.H. en la que se debatirán importantes temas para el colectivo. Cabe destacar la propuesta de modificación de Estatutos y la presentación de la nueva Web de la A.E.D.H.
Imagen Elecciones vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas