fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza su app nativa para iPhone y Android

TripAdvisor lanza su app nativa para iPhone y Android

TripAdvisor anuncia hoy el lanzamiento de su app de descarga gratuita y diseño nativo para iPhone y Android. Con esta acción, la compañía confía en ofrecer una experiencia para el usuario mucho más adaptada al entorno móvil, acceso a su nuevo metabuscador y comparador de precios y una nueva funcionalidad para los mapas donde se destaquen alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas.
Además, la compañía ha preparado un diseño específico para el iPad, integrando el metabuscador y nuevas funciones en los mapas además de un interfaz más intuitivo y pensado para la inspiración de los viajes: fotos en alta resolución, la posibilidad de ver el entorno de un punto de interés concreto y nuevas guías para explorar todo lo interesante de cada ciudad.
«Con más de un tercio del tráfico de TripAdvisor procedente de tablets y smartphones, estamos en una constante búsqueda para mejorar nuestros productos móviles y ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios», ha declarado Adam Medros, vice president of Global Product en TripAdvisor.
Fuente: eHotelier

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas