fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza su app nativa para iPhone y Android

TripAdvisor lanza su app nativa para iPhone y Android

TripAdvisor anuncia hoy el lanzamiento de su app de descarga gratuita y diseño nativo para iPhone y Android. Con esta acción, la compañía confía en ofrecer una experiencia para el usuario mucho más adaptada al entorno móvil, acceso a su nuevo metabuscador y comparador de precios y una nueva funcionalidad para los mapas donde se destaquen alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas.
Además, la compañía ha preparado un diseño específico para el iPad, integrando el metabuscador y nuevas funciones en los mapas además de un interfaz más intuitivo y pensado para la inspiración de los viajes: fotos en alta resolución, la posibilidad de ver el entorno de un punto de interés concreto y nuevas guías para explorar todo lo interesante de cada ciudad.
«Con más de un tercio del tráfico de TripAdvisor procedente de tablets y smartphones, estamos en una constante búsqueda para mejorar nuestros productos móviles y ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios», ha declarado Adam Medros, vice president of Global Product en TripAdvisor.
Fuente: eHotelier

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas