fbpx
InicioSector8 datos sorprendentes sobre redes sociales en 2013

8 datos sorprendentes sobre redes sociales en 2013

Para los hoteles, las redes sociales siguen siendo un terreno complicado, donde deben tener presencia, donde pueden interactuar con sus clientes de un modo personalizado, donde pueden monitorizar su reputación online, pero donde es extremadamente complicado aún medir el retorno de la inversión.
Hoy compartimos una interesante infografía diseñada por Digital Insights que registra algunos de los datos más interesantes sobre el estado actual de las redes sociales:

  1. El 74% de los profesionales de marketing cree que Facebook es importante para la generación de leads hacia sus contenidos.
  2. El 28% de los RT en Twitter se deben a la petición expresa de RT del tweet original.
  3. El 40% de los profesionales de marketing utilizan Google+, el 70% desea conocer más sobre esta red social y el 67% planea incrementar su actividad en la red social del gigante de las búsquedas.
  4. El 42% de los usuarios actualiza habitualmente su perfil en Linkedin.
  5. Cada segundo 8.000 usuarios interactúan con una foto en Instagram.
  6. 80% de los pins en Pinterest son repins.
  7. Más de 1.200 millones de personas utilizan un dispositivo móvil para acceder a redes sociales.
  8. Las redes sociales generan ya el doble de leads que las ferias, telemarketing o las ccampañas de CPC (Coste por click).

Fuente: Social Media Today.
social-media-2013

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas