fbpx
InicioSectorHotelbeds prevé crecer más de un 50% en Oriente Medio en 2013

Hotelbeds prevé crecer más de un 50% en Oriente Medio en 2013

Hotelbeds prevé registrar un crecimiento de más del 50% en la región de Oriente Medio en este año 2013, debido al incremento de la demanda en estos mercados tanto como destino como mercado de origen. Hotelbeds presentó estas previsiones en el Arabian Travel Market, el mayor evento de la industria del turismo de Oriente Medio, celebrado del 6 al 9 de mayo en Dubai. Hotelbeds asistió al evento como parte de la estrategia de la compañía de aumentar su presencia en la región y conectar con clientes y proveedores locales.

Hotelbeds ha experimentado un incremento de la demanda en Oriente Medio, tanto en mercado de origen como de destino. Una de las claves de este fuerte crecimiento ha sido el aumento del número de aerolíneas que conectan la región con las principales ciudades europeas.

Para su implantación en Oriente Medio, Hotelbeds ha trabajado en aras de poder ofrecer un servicio personalizado al cliente, así como satisfacer los requisitos de sus proveedores. Oriente Medio actualmente está aumentando sus ventas como mercado receptor gracias a la alta calidad y el lujo que ofrecen sus hoteles. Su crecimiento como mercado emisor se centra en las ciudades europeas como principales destinos.

Actualmente, Europa es el principal mercado de origen para Oriente Medio. Por su parte, gracias a la presencia de Hotelbeds en todo el mundo, regiones como Asia Pacífico y América están contribuyendo notablemente al crecimiento del mercado en Oriente Medio.

Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas