fbpx
InicioSectorFitur, más profesional que nunca

Fitur, más profesional que nunca

Fitur ha cerrado sus jornadas profesionales y abre sus puertas al público general durante el fin de semana. Si bien la asistencia de profesionales ha tenido una afluencia irregular, especialmente concentrada en el jueves, Fitur ha destacado este año por un tipo de visitante que ha mostrado un interés en las jornadas tecnológicas y de exportación.
Quizás no sea casualidad que, en esta ocasión, los espacios dedicados a FiturTech. Fitur Know-How&Export y Fitur Green contaban con las mejores localizaciones y una mayor superficie que en ninguna otra ocasión. Durante los tres días que ha durado la feria para profesionales del turismo, los visitantes han demostrado conocer los programas de cada jornada y tener muy claro cuáles eran los temas de su interés.
En este sentido, FiturTech ha completado su mejor edición, incluyendo ponencias sobre optimización web, revenue managenet, optimización de la districubión y experiencia del cliente. Además, ha acogido el primer evento de PhoCusWright en España y la presencia de afamados astronautas como Pedro Duque o Ana Bru,
Por su parte, Fitur Know-How&Export ha contado con un programa espectacular patrocinado por Segittur, en el que diversas empresas han mostrado a los asistentes distintas experiencias en su camino a la exportación, se ha informado sobre diferentes líneas de financiación y se ha podido escuchar a ministros de turismo de varios países, que se han acercado a Fitur para explicar a los emprendedores españoles la oportunidades que para ellos ofrecen sus países.
Por último, FiturGreen ha repetido como punto de encuentro de las soluciones más avanzadas de eficiencia energética para hoteles, incidiendo en medidas para lograr un negocio más eficiencia y ahorrar en la factura energética.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas