fbpx
InicioSectorCrecen las reservas a través de tablets

Crecen las reservas a través de tablets

Un informe elaborado por L2ThinkTank ha demostrado que el aumento de ventas de tablets se cifra ya en un 75% durante el último año. Según dicho estudio, todos los sectores de la población por edad se están incorporando a buen ritmo a estos dispositivos móviles, pero el número crece significativamente si hablamos de viajeros habituales.
La tablet se ha convertido en una herramienta de búsqueda y reserva habitual para muchos usuarios, especialmente si hablamos de los viajes de negocios. De hecho, este tipo de usuario compra mayoritariamente tres tipos de productos: ropa, productos de electrónica y viajes. Es más, la tablet supera ampliamente al smartphone como soporte donde comprar viajes.
Como curiosidad, más de la mitad de las 57 marcas hoteleras consultadas para este estudio han incorporado ya navegación táctil step-by-step, lo que permite al usuario visitar páginas anteriores sin tener que comenzar el proceso de compra desde el primer paso.
Conrad Hotels & Resorts es un buen ejemplo de implementación de esta tecnología, con una aplicación dedicada y en la que se integran todas y cada una de sus propiedades. De este modo, sus clientes sólo necesitan descargar una aplicación, una sola vez. La app permite contratar servicios como wake-up call, spa, etc., en una aplicación desarrollada en 13 idiomas y en la que se integran las 20 propiedades de la marca.
Fuente: 4hoteliers

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas