fbpx
InicioSectorTUI quiere eliminar la dependencia de Google

TUI quiere eliminar la dependencia de Google

Así al menos lo ha afirmado Jeremy Ellis, director de Marketing de TUI, añadiendo que «la industria del turismo está demasiado enfocada en el precio, aunque afortunadamente la marca todavía juega un papel importante».
Asimismo, Ellis ha afirmado que TUI nunca trabajará el sector «commodity», ya que sus clientes están dispuestos a pagar por servicio premium. «Si no fuéramos capaces de comunicar las bondades de estos servicios, nuestros clientes no pagarían por ellos. Nuestro objetivo es potenciar la comunicación de aquello que nos hace exclusivos, y por tanto reducir por completo la dependencia de Google».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas