fbpx
InicioSectorTripAdvisor perseguirá a los clientes chantajistas

TripAdvisor perseguirá a los clientes chantajistas

Una de las preocupaciones que ha surgido entre los hoteleros es la amenaza llevada a cabo por algunos clientes de publicar una mala reseña si no se accedía a ciertas peticiones, tales como upgrades o descuentos. TripAdvisor ha decidido poner fin a esto y ha lanzado una herramienta para identificar y eliminar estos comentarios.
Tal es el potencial de una mala crítica en TripAdvisor que la compañía ha decidido tomarse muy en serio acabar con este tipo de acciones, ya que considera que con «contrarias a la filosofía de la compañía y pueden ser incluso consideradas ilegales en muchos países«.
A tal efecto, TripAdvisor pone en marcha esta semana una nueva herramienta que permite al hotelero, a través de su panel de gestión en la web, informar de una posible amenaza o chantaje. Este sistema funciona en el momento en el que la amenaza se produce, más que cuando ya aparece online, de modo que la compañía no puede asegurar que todo este tipo de comentarios sea eliminado, por lo que aconseja a los hoteleros que continúen con su política de responder a todos los comentarios.
Fuente: Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas