fbpx
InicioSectorMejora tu web, mejora tu hotel

Mejora tu web, mejora tu hotel [INFOGRAFÍA]

Mucho se ha hablado ya de la importancia del diseño web. No en vano, nuestra página es nuestra recepción virtual, el primer contacto del cliente con nuestro hotel y, como bien sabes, no tendrás una segunda oportunidad para causar una buena impresión.
Cuidar la apariencia y el contenido de nuestra web se ha convertido en una labor fundamental que requiere un cuidado diario. A esto se suma la necesidad de contar con un diseño «responsive», es decir, capaz de adaptarse a no sólo a la pantalla de un ordenador de sobremesa sino a los dispositivos móviles (smartphones y tablets). Es evidente que, cada vez más, nuestros clientes accederán a estas webs desde dichos dispositivos, y serán más exigentes con su experiencia de navegación por nuestra página.
Esta infografía, publicada en Visual.ly, arroja algunos datos interesantes a este respecto. Por ejemplo, el hecho de que las empresas que invierten en diseño web aumentan sus ingresos hasta en un 22%. En la línea de lo que mencionábamos anteriormente, cabe destacar que un 91% de los clientes que tienen una impresión negativa de una web nunca vuelven a visitarla.
Tu web se ha convertido en tu mejor fuente de nuevos clientes. No debes descuidarla y no debes pensar en ella únicamente en términos de diseño. Su contenido debe estar orientado a potenciar tu marca, dirigir al usuario hacia donde tú deseas, debe estar construida en base a tus objetivos y debe contar con un diseño inteligente orientado al aumento de las ventas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas