fbpx
InicioSectorUn hotel de Ibiza permite pagar con huellas dactilares

Un hotel de Ibiza permite pagar con huellas dactilares

Después de haber sido elogiado y criticado a partes iguales por utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia y permitir a los clientes compartir contenidos de forma automática en Facebook, el hotel Ushuaia Ibiza Beach vuelve a estar en boca de todos por permitir a sus huéspedes pagar con sus dedos.

imagen noencontrada
El hotel Ushiaia Ibiza Beach ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con sus dedos.

El innovador sistema, que convierte a este hotel en una compañía pionera en el uso de la biometría y las huellas dactilares como forma de pago, está disponible en los bares, restaurantes y clubes del hotel. De esta manera, el cliente puede olvidarse del dinero físico y de las tarjetas de crédito durante sus vacaciones.
La tecnología utilizada por el hotel para crear esta herramienta ha sido desarrollada por una startup española llamada Pay-Touch. Se basa fundamentalmente en un escáner que analiza y une las líneas identificativas de los dedos para vincularlas después a una imagen previamente registrada, asociada a una cuenta o una tarjeta.
Además de facilitar la modalidad de pago, la idea de los responsables del hotel es que los usuarios que se registren en Pay-Touch antes de alojarse en sus instalaciones puedan acceder de forma prioritaria a todos los eventos que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de una cola de acceso rápido o fast pass.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas