Aunque la promoción indirecta en redes sociales, buscadores de hoteles y comparadores de precios se ha convertido en una opción muy eficaz para ganar presencia en la red, las estrategias de venta directa online no deben caer en el olvido porque también pueden ofrecer muy buenos resultados.
Así lo demuestra la última iniciativa del complejo hotelero Burj Al Arab de Dubai, que ha puesto en marcha recientemente la web «Romance» para vender paquetes vacacionales románticos en sus instalaciones, una iniciativa pensada exclusivamente para conquistar y atraer la atención de las parejas que deseen pasar unos días inolvidables en Dubai.
La nueva web, además de información sobre actividades propuestas y fotografías, incorpora vídeos de escasa duración que pretenden animar a sus potenciales clientes a conectar emocionalmente con la esencia del hotel. Se trata de cuatro episodios que utilizan el lujo que se respira en el Burj Al Arab como trampolín para contar una historia de amor eterna con los mejores decorados, los alrededores del hotel.
Para promocionar su nuevo servicio, el hotel de Dubai ofrece la oportunidad de ganar una estancia de cuatro noches en el Burj Al Arab, acompañada de un paseo con chófer en un Rolls Royce Phantom y cena romántica a la orilla de la playa.
Fuente: HotelMarketing
Imágenes cedidas: Shutterstock