fbpx
InicioSectorTravergence: cómo reservar actividades complementarias desde la web del hotel

Travergence: cómo reservar actividades complementarias desde la web del hotel

La startup Travergence ha nacido con el objetivo de cambiar el modo en que los clientes encuentran actividades que realizar durante sus vacaciones.

imagen noencontrada
Imagen: travellingcanucks.com

El widget de Travergence, que puede incluirse en la web del hotel, utiliza Google Maps para ofrecer actividades y atracciones que se encuentran cerca del hotel. De esta forma, el cliente puede planificar sus vacaciones antes de llegar al establecimiento.
«La localización es un factor de decisión fundamental para la gente que reserva online -explica el CEO de Travergence, Brad Williams–. Nuestro mapa permite colocar todas las actividades cercanas e incluye un perfil de cada proveedor de actividades donde los usuarios pueden ver imágenes, precios y horarios». La aplicación permite a los clientes reservar en dichas actividades a través del widget de Travergence, sin tener que abandonar en ningún momento la web del hotel«.
En la actualidad, el widget está disponible de forma gratuita para hoteles de Estados Unidos, y su implementación en la web es extremadamente sencilla. Esto permite a los hoteles un escaparate sencillo de instalar donde fomentar la venta cruzada y la oferta complementaria.
Fuente: Pitch Engine.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas