fbpx
InicioSectorPremios Travellers' Choice Hotels, de TripAdvisor

Premios Travellers' Choice Hotels, de TripAdvisor

 

HR 33 Bridge3
Seaside Gran Hotel Residencia de Maspalomas (Gran Canaria), el primero en el Top 25 hoteles de España.

Andalucía, Cataluña, Canarias y Baleares son las comunidades que mayor número de galardones han acumulado en los Premios Travellers´ Choice Hotels, conocidos como los “Oscar” del sector hotelero. Estos premios que concede Tripadvisor, reconocen cada año a los mejores hoteles del mundo, Europa y España en diferentes categorías: Mejor Servicio, Lujo, Relación Calidad/Precio, Moderno, Spa&Relax, Todo Incluido, Hostal/Pensión y Top 25 de España. A diferencia de otros premios similares del sector, los Premios Travellers´ Choice Hotels se basan en las propias experiencias de millones de viajeros de todo el mundo.
Andalucía (55 premios para 42 hoteles): Entre los hoteles andaluces ganadores hay que destacar La Villa Marbella Charming Hotel, que ha obtenido 3 premios: 1º lugar de España, 4º de Europa y 7º del mundo en la categoría Mejor Servicio; y el Hotel AC Córdoba Palacio, que ha sido galardonado con el primer premio al Hotel Más Moderno en España, el 4º en Europa y el 8º a nivel mundial.
Asimismo, el Hotel La Casa de Torrox, Málaga, ha obtenido el primer puesto en la categoría de Mejor Relación Calidad/precio; por su parte, Finca Cortesin Hotel Golf & Spa ha obtenido el primer premio en la categoría Relax & Spa; así como el Hostal Pensión Rodri, en Granada, ha conseguido el primer premio al Mejor Hostal/Pensión de España.
Por otra parte, cuatro hoteles andaluces han sido premiados con las primeras posiciones en la categoría Top 25. Así, el Hotel Casa 1800 de Sevilla (2º); el Hotel Fuente de la Higuera de Ronda (4º); Finca Cortesín Hotel Golf & Spa (11º); y por último el AlmaSevilla Hotel Palacio de Villapanes, 12º en el ranking de los 25 principales hoteles de nuestro país.
Cataluña (39 premios para 30 hoteles): Destacan el Hotel Room Mate Emma, el Hotel Barceló Raval y el Hotel Denit de Barcelona, que han sido premiados con el 3º, 4º y 5º puesto respectivamente en la categoría de Hotel Más Moderno. Por otro lado, el Hotel Salles Hotel Mas Tapiolas en Santa Cristina d´Aro y el Palace Hotel en Barcelona han sido galardonados con el 4º y 9º puesto en el ranking de Lujo. Y asimismo, el Gran Palas Hotel de La Pineda ha obtenido el 4º puesto entre en la categoría Relax & Spa.
Canarias (22 premios para 15 hoteles): Hotel Iberostar Anthelia en Tenerife ha conseguido el 1º premio en la categoría Todo Incluido; asimismo el Hotel Iberostar Playa Gaviotas de Fuerteventura, el Hotel Costa Calero de Lanzarote y el Hotel Iberostar Fuerteventura Palace han conseguido el 3º, 4º y 10º puesto respectivamente en la citada categoría.
Por otro lado, el Seaside Grand Hotel Residencia de Gran Canaria ha conseguido la 1º posición en el Top 25 de los Mejores hoteles de España; y el Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife ha alcanzado la 3º posición en la lista de los Mejores Hoteles Relax & Spa de nuestro país.
Baleares (20 premios para 18 hoteles): Hotel Iberostar Alcudia Park de Mallorca ha conseguido el 2º puesto en la categoría Todo Incluido. En esta categoría, hay que destacar que los hoteles Palladium Palace Ibiza Resort, Hotel Iberostar Pinos Park de Mallorca y el Hotel Iberostar Ciudad Blanca, también de Mallorca, han alcanzado el 6º, 7º y 9º lugar, respectivamente. Entre los hoteles galardonados de Islas Baleares se encuentra en 3º posición de la categoría de Mejor Relación Calidad/precio el Hotel Gran Sol de Ibiza.
 
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas