InicioSectorSheraton recibe el premio al Mejor Hotel de Diseño 2011, por L’tur

Sheraton recibe el premio al Mejor Hotel de Diseño 2011, por L’tur

Uno de los tour operadores más importantes en Gran Canaria galardona al Sheraton Salobre Golf Resort Spa con la Palmera Rosa, premio al Mejor Hotel de Diseño 2011.

L’tur ,uno de los tour operadores más importantes que operan en Gran Canaria, con experiencia de más de 20 años en la industria turística, ha elegido al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa como mejor hotel de diseño 2011.
La colaboración entre estas dos entidades se remonta a la apertura de nuestro hotel, en 2006. Como Preferred Partner, los clientes de L’tur duermen, juegan al golf, se relajan en el Aloe Spa y disfrutan de sus vacaciones en más de 4.000 noches al año con nosotros.
La entrega de la Palmera Rosa tuvo lugar durante la feria Reisemarkt, celebrada el pasado sábado 21 de Enero en Baden Baden (Alemania) , en manos de Sabine Harrer, Sales Executive Leisure del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Al evento acudieron 94 expositores y 300 agentes de viajes.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí