fbpx
InicioCustomer experienceInfografía: ¿De qué se arrepienten más los viajeros?

Infografía: ¿De qué se arrepienten más los viajeros?

Un reciente estudio de Passport Photo Online ha revelado los mayores arrepentimientos de los viajeros durante sus vacaciones, con el objetivo de ayudar a las personas a planificar mejor sus futuros viajes.

El estudio se basó en una encuesta en línea realizada a 484 viajeros que habían salido de vacaciones al menos una vez en los últimos 24 meses. El 52,1% de los encuestados eran hombres, el 47,7% eran mujeres y el 0,2% se identificaron con un género no binario. En cuanto a la distribución por edades, el 38,7% tenía 26 años o menos, el 46,1% tenía entre 27 y 42 años, el 11,9% tenía entre 43 y 58 años y el 3,4% tenía 59 años o más.

Búsqueda y planificación del viaje

Uno de los principales pesares entre los viajeros es la mala planificación del viaje. Según datos del estudio de Skynova, los europeos suelen tomar 24 días de vacaciones al año, mientras que el estadounidense promedio solo tiene 14 días. Por lo tanto, no sorprende que la queja más común sea «no tomar suficientes días de vacaciones». En segundo lugar, el 70% de los encuestados expresó arrepentimiento por «no reservar vuelos/alojamiento con anticipación y encontrar opciones limitadas o caras».

mayores-pesares-vacacionales-a-la-hora-de-planear-el-viaje-958x1536

Los errores en la preparación del viaje también son motivo de preocupación. Muchos viajeros admitieron que se arrepintieron de haber olvidado renovar su pasaporte o documento de viaje requerido, lo que puede arruinar los planes de viaje o complicarlos significativamente.

mayores-pesares-vacacionales-a-la-hora-de-hacer-la-maleta-y-prepararse-1126x1536

Experiencias y actividades

En cuanto a las experiencias y actividades, el estudio reveló que el 69% de los encuestados se arrepiente de gastar en exceso en actividades durante sus vacaciones. Esto fue seguido por no probar la gastronomía local (67%) y no descansar lo suficiente (66%).

mayores-pesares-en-lo-que-respecta-a-experiencias-y-actividades

Este estudio muestra la importancia de la planificación y la moderación durante los viajes, resaltando la necesidad de una planificación cuidadosa y una consideración equilibrada de las actividades para maximizar la satisfacción con las vacaciones.

Imágenes cedidas: Yaoqi en Unsplash

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce a Charo García Silgo con el galardón...

Para cerrar la Gala TH500, David Val, director de TecnoHotel, anunció el reconocimiento a la Mejor Trayectoria Profesional para Charo García Silgo

El jurado concede a MYND Adeje el reconocimiento a...

El reconocimiento a Mejor Gestión Hotelera, patrocinado por Mews, fue otorgado a MYND Adeje en la Gala TH500

El reconocimiento a Mejor Estrategia de Marketing, para Grand...

El premio a la Mejor Estrategia de Marketing, impulsado por Neobookings, fue concedido al Grand Bávaro Princess, un resort 5 estrellas situado en Punta Cana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas