fbpx
InicioTH EquipColoratissimi, la colección de mamparas que relanza Novellini

Coloratissimi, la colección de mamparas que relanza Novellini

En 1985, Novellini revolucionó en el campo de las mamparas al lanzar “i Coloratissimi”, una serie de color que rápidamente se convirtió en tendencia y distinguió a la empresa por su fuerza innovadora. Fue la verdadera vanguardia que le permitió estar presente en el mercado como una realidad orientada al diseño.

Ahora, en 2023, la compañía ofrece una amplia gama de opciones cromáticas y configuraciones personalizables, permitiendo a los hoteles adaptar sus baños a la identidad de su establecimiento. Desde colores vibrantes y audaces que transmiten energía y vitalidad, hasta tonos sutiles y elegantes que crean ambientes de relajación, la colección Coloratissimi se convierte en una herramienta versátil para que los hoteles puedan diseñar baños exclusivos y acogedores.

H ART HP Oro Rosa Lucido L2

Al colaborar con Novellini, los hoteles no solo podrán brindar un alojamiento de calidad, sino también ofrecer una experiencia completa a sus huéspedes. La combinación de diseño innovador, calidad y funcionalidad en cada pieza de la colección Coloratissimi garantiza un entorno sofisticado y cómodo para disfrutar durante su estancia.

Los baños personalizados y llenos de estilo se convierten en un factor diferenciador, creando un ambiente único que complementa la experiencia global del hospedaje.

Imágenes cedidas: Novellini

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas