fbpx
InicioTH EquipLas sábanas y el confort de la cama, un factor decisivo a...

Las sábanas y el confort de la cama, un factor decisivo a la hora de escoger hotel

En la búsqueda constante por brindar una experiencia excepcional, los hoteles de máxima categoría se centran en el confort de sus camas. Conscientes de que el descanso es clave para los clientes más exigentes, las principales cadenas hoteleras y establecimientos independientes han implementado políticas dedicadas a mejorar todo lo relacionado con el momento de dormir.

En esta línea, los proveedores de lencería Vayoil Textil han desarrollado la colección Colón, la cual destaca por su calidad y prestigio. Estas sábanas están fabricadas con fibras peinadas de algodón 100% y cuentan con un ligamento satén que les confiere una resistencia superior a cualquier otra opción en el mercado.

La elección de la lencería adecuada no solo se trata de comodidad, sino también de crear atmósferas armoniosas que definan el estilo de cada estancia. Los proveedores se esfuerzan por integrar sus productos en los espacios hoteleros, buscando proporcionar una sensación de bienestar y contribuir a una experiencia de hospedaje inolvidable.

Así son las sábanas Colón

Las sábanas Colón son reconocidas por su gran confortabilidad gracias a su ligamento satén, suavidad debido a las fibras peinadas y capacidad de termorregulación para un descanso perfecto. Están elaboradas con fibras largas de algodón al 100%, lo que les otorga una resistencia superior en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Además, su superficie mantiene un brillo permanente que no se desvanece con los lavados, asegurando una apariencia impecable a lo largo del tiempo. En resumen, las sábanas Colón combinan lujo y durabilidad, satisfaciendo las necesidades de descanso de cualquier cliente hotelero exigente.

Imágenes cedidas: Vayoil Textil

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas