fbpx
InicioDestacadasCubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda y eficiente

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda y eficiente

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Encontrar el placer de realizar las actividades cotidianas no siempre es fácil ya que, a menudo, nos centramos tanto en lo que “tenemos que hacer” que pasamos por alto lo más importante, disfrutar del momento presente.

Las cosas pequeñas importan, porque al sumarlas, te dan como resultado todo tu día. Un día cualquiera se compone de pequeños momentos que estás viviendo aquí y ahora. Robert Brault dijo; “Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás, y te des cuenta de que eran cosas grandes”

El 87 % de las personas quiere una vida más ordenada, y los cubos BO de pedal de Brabantia son una propuesta para conseguirlo y separar los residuos de manera eficiente. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

Además de su aportación estética al diseño interiorista del hotel, los cubos de pedal BO ahorran espacio, ya que la tapa se abre con un toque del pie y se cierra suavemente cuando hayas terminado, gracias a su sistema de cierre suave.

Además, puedes escoger entre todo un arcoíris de colores y tres interiores
distintos
con su cubo interior (36 litros), dos cubos (11 + 23 litros) o incluso tres cubos (3 x 11 litros) interiores.

La variedad de compartimentos interiores y sus diferentes tamaños, hacen que sea totalmente adaptable a las necesidades del usuario y del espacio: probablemente en el lobby del hotel encaje un modelo más amplio, mientras que en las habitaciones del hotel sería más práctico un modelo más discreto.

Sus colores van desde el impoluto blanco y el elegante negro, hasta colores más cálidos y en tendencia como el tono Matt Steel Fingerprint Proof o el Soft Beige.

Los cubos de pedal BO cuentan con una garantía y servicio de 10 años, prometiendo durabilidad y calidad. Estos cubos no ofrecen una solución inteligente para la sostenibilidad del hotel, sino para la sostenibilidad del planeta.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas