fbpx
InicioDestacadasIDeaS amplía su presencia en Europa

IDeaS amplía su presencia en Europa

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

IDeaS, marca referente en software y servicios de revenue management, cerró el 2022 con un significativo aumento en su cartera de clientes. Las nuevas adquisiciones de IDeaS abarcan desde resorts de lujo hasta campings para familias, cubriendo toda la gama de ofertas de alojamientos en Europa.

Más de 70 nuevos clientes, localizados en 12 países europeos, han firmado acuerdos en los últimos cuatro meses para usar el conjunto de productos de la compañía tecnológica.

Los recientes aliados comerciales aspiran optimizar sus ganancias y desarrollar flujos de trabajo estratégicos con la ayuda de las soluciones de IDeaS.

El compromiso de la compañía es brindar a los hoteleros una ventaja competitiva, que impulse su participación en el mercado. Para ello, el proveedor de software cuenta con herramientas que facilitan la fijación de precios óptimos y proporcionan pronósticos precisos.

Usando la funcionalidad automatizada de IDeaS, los clientes pueden administrar fácilmente los recursos operativos y reducir las brechas de ocupación.

Entre las últimas incorporaciones a la lista de socios de negocios de IDeaS – EMEA, se encuentran:

  • Hoteles de lujo, como The Marmara Taksim (Turquía) y Castell Son Claret (España)
  • Grupos hoteleros independientes, como St. Hotels (Malta)
  • Hoteles para conferencias y propiedades independientes, incluidos Wotton House Country Estate Hotel (Reino Unido), The Principal York (Reino Unido) y The Met Hotel Leeds (Reino Unido)
  • Propiedades de marca global como Novotel, Mercure, IBIS y Best Western, en ubicaciones seleccionadas en Francia, Dinamarca y los Países Bajos

Además de los grupos hoteleros tradicionales, la cartera de clientes de IDeaS también ha experimentado un fuerte crecimiento en el cada vez más popular sector europeo de parques de vacaciones y campings.

Por ejemplo, con la incorporación del Jesperhus Feriepark (Dinamarca) y ocho campings del grupo italiano Club del Sole. Estas propiedades están listas para utilizar los productos de IDeaS para impulsar sus ingresos en 2023 y más allá.

Cheryl Hawksworth, directora general de ventas de IDeaS – EMEA, afirma: «Hemos dado a conocer la amplia variedad de opciones de alojamiento que pueden beneficiarse con los servicios de IDeaS. Y ha sido genial observar la diversidad de empresas que están asociándose con nosotros en toda Europa. Desde propiedades de marca global hasta campings en la Toscana. Nuestras soluciones son intuitivas y fáciles de usar, y se adaptan a las condiciones específicas de cada mercado y estrategia comercial».

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas