fbpx
InicioDestacadasLa nueva categoría para hoteles en ‘The World’s 50 Best’

La nueva categoría para hoteles en ‘The World’s 50 Best’

Alicia Ruiz, TecnoHotel
Redactora de TecnoHotel. Socióloga y copywriter, especializada en SEO técnico. Si encuentras posibilidades de mejora en alguno de mis artículos o quieres compartirme tus sugerencias puedes contactarme a través de mi Linkedin, pinchando aquí o a través del email aruiz@peldano.com

El famoso y esperado ranking ‘The World’s 50 Best’ tiene como objetivo presentar los más valorados restaurantes, bares y servicios de comida del mundo, lo que lleva al público foodie y grandes críticos gastronómicos a probar y conocer las experiencias más recomendadas de la lista.

Como novedad en este año, encontramos que el ranking ya no habla únicamente de gastronomía: también se incluye un ranking para posicionar cuáles son los 50 mejores hoteles del mundo.

No será hasta mediados de 2023 que esta lista de los mejores 50 hoteles del mundo se dará a conocer. Toca esperar unos cuantos meses, durante los cuales The World’s 50 Best trabajará en diseñar una ceremonia espectacular donde se dará reconocimiento a los bares y restaurantes mejor valorados y, este año, también a hoteles.

La ceremonia de premios de The World’s 50 Best Hotels

Aún no hay fecha confirmada para la gala de premios de The World’s 50 Best Hotels, pero lo que sí está claro son las reglas de participación, inmutables cada año, y el jurado de valoración.

El jurado confirmado se compone de críticos expertos de todo el mundo:

  • Cecilia Núñez (América Latina y el Caribe)
  • Danielle Demetriou (Japón y Corea del Sur)
  • Isabella Sullivan (Oriente Medio y África)
  • Jeninne Lee-St John (Sureste Asiático)
  • Kee Foong (China, Hong Kong, Taiwán y Macau)
  • Lauren Ho (Europa)
  • Michael Harden (Oceanía)
  • Yolanda Edwards (Estados Unidos y Canadá)
  • Zinara Rathnayake (Asia meridional)

Se tratan de viajeros experimentados, seleccionados por su visión critica e imparcial a la hora de valorar las diferentes experiencias que ofrece el sector.

No obstante, esta exigida imparcialidad parece que ha despertado cierta controversia al haber algunos miembros del jurado que han aceptado invitaciones y obsequios.

Este jurado se compone tanto de escritores especializados en el sector travel como de trotamundos que viajan conociendo la gastronomía de distintos países.

Todos ellos aseguran que las invitaciones o descuentos en hoteles no influirán en su decisión; no obstante, esto sigue siendo objeto de debate que está creando cierto revuelo en torno a la cereminia.

Frente a esto, el equipo de organización de The World’s Best ha lanzado un comunicado donde asegura que «Nuestro objetivo es que The World’s 50 Best Hotels vuelva a poner en valor los viajes de lujo, destacando otro aspecto muy importante de la hospitalidad».

La Gala de entrega de los premios a los 50 mejores restaurantes y hoteles del mundo está prevista pendiente de confirmar fecha, aunque se prevé en el verano de 2023, tomando la ciudad de Valencia como lugar de celebración.

Imágenes cedidas: Giorgio Trovato

Autores

Redactora de TecnoHotel. Socióloga y copywriter, especializada en SEO técnico. Si encuentras posibilidades de mejora en alguno de mis artículos o quieres compartirme tus sugerencias puedes contactarme a través de mi Linkedin, pinchando aquí o a través del email aruiz@peldano.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas