InicioCustomer experience500 hoteles que ofrecen experiencias de lujo sin necesidad de alojarse

500 hoteles que ofrecen experiencias de lujo sin necesidad de alojarse

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los hoteles de lujo ya no solo destacan por sus distinguidas instalaciones, también lo hacen por su cada vez más cuidada restauración.

Prueba de ello es que cada vez son más los establecimientos que deciden abrir restaurantes con el respaldo de algún chef con estrella Michelin.

Ahora, disfrutar de una experiencia gastronómica en un hotel de lujo sin estar alojado en él es posible gracias a la plataforma Hotelbreak, una web que permite conocer y disfrutar de los servicios exclusivos de los hoteles más emblemáticos sin tener que reservar una habitación.

La plataforma cuenta en la actualidad con medio millar de hoteles adheridos en España (Madrid, Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias), Portugal (Lisboa y Oporto), Francia (París y la costa azul) e Italia (Roma y Rimini).

Desde la plataforma online es posible adquirir experiencias únicas de día en hoteles de cuatro y cinco estrellas: piscinas, spa, camas balinesas, spas, gimnasio, masajes… y un sinfín de propuestas más.

Y por supuesto, el punto fuerte de Hotelbreak: la posibilidad de reservar experiencias hosteleras al instante en más de 500 hoteles de España, de 4 y 5 estrellas. En su conjunto, hay cerca de 1.500 planes gastronómicos disponibles a través de esta web.

Planes que van desde desayunos a tomar un aperitivo, un brunch, comer, merendar, cenar o tomar un cóctel. Se pueden contratar de forma individual o combinados con otras experiencias y servicios exclusivos del hotel.

Referencias del lujo como el Hotel Arts o The One en Barcelona; el Hotel Wellington o el Hospes Puerta de Alcalá en Madrid; el Castillo Hotel Son Vida o el Nivia Born Boutique Hotel en Palma de Mallorca, son algunas de los establecimientos cinco estrellas que permiten reservar mesa y experiencias a los clientes no alojados.

Los precios son cerrados y oscilan entre los 12,90€ de un desayuno en un hotel de cuatro estrellas a los 90€ por un combo de circuito de spa con almuerzo en un hotel de cinco estrellas gran lujo.

Lo bueno de esta plataforma es que el cliente tiene garantizada su plaza en el momento de hacer su reserva, para que de esta manera el usuario no se encuentre con la desagradable sorpresa de que el hotel está al límite de su capacidad.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí