fbpx
InicioCustomer experienceSingular Only YOU Hotels, un vagón donde conectar

Singular Only YOU Hotels, un vagón donde conectar

Nunca sabes qué puedes encontrar en un tren, por eso el nuevo operador ferroviario iryo y Only You Hotels se han unido con el objetivo de impulsar una nueva forma de viajar basada en la conexión y las emociones.

Y es que, como bien señalaron en la presentación de este novedoso proyecto, puedes compartir trayecto con un futuro jefe, un gran amor o un amigo para toda la vida. Este Singular Only YOU Hotels nace por tanto con un único objetivo: levantar la mirada del móvil o del portátil para mirar y conversar con la gente que tienes al lado.

only-you-iryo

La antítesis del coche silencioso

La presentación de este peculiar vagón, antítesis del conocido como «coche silencioso», ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y Carmen Serres, CMO y Brand Marketing Manager, respectivamente, de la cadena hotelera propiedad de Palladium Hotel Group. Junto a ellos, ha estado Juan Serra, director general de Only You Hotels. El propio Alfonso Pérez, mano a mano con Óscar Santamaría, de iryo, nos lo contaban en primicia hace unas semanas en TecnoHotel.

Por parte de iryo, han intervenido Simone Gorini, consejero delegado, y Víctor Bañeres, director general del primer operador privado español de Alta Velocidad.

«Con iryo queremos estar al lado del consumidor del siglo XXI», reconocía Bañeres. De ahí nace la idea de colaborar con Only YOU Hotels, una cadena que pretende conectar hoteles y ciudad, «llegar al viajero, pero también al local», tal y como reconocía Juan Serra. Desde Only YOU Hotels plantean una manera de viajar basada en la conexión, «una conexión local y humana responsable de que cada viaje sea único e irrepetible», afirman.

«Somos anfitriones de los destinos donde operamos», concluye Serra. Hasta ahora, la cadena cuenta con dos hoteles en Madrid, uno en Valencia y otro en Málaga.

only-you-hotels-iryo

No hay números, hay personas

El primer tren de iryo partirá de Madrid a Barcelona el 25 de noviembre. El vagón número 3 de ese tren (y de todos los trenes de este operador ferroviario) tendrá el sello de Only YOU. El 16 de diciembre, comenzará a operar con Valencia. Y a principios de abril de 2023 harán lo propio con Sevilla y Málaga.

Los viajeros que decidan adquirir su billete en el vagón Singular Only YOU Hotels tendrán (casi) la obligación de desconectar para conectar. Va a ser un vagón que invite a la interralación, pero también a la conexión con uno mismo. En este vagón, las personas son el centro. «Es momento de hacer un parón en la vorágine del día a día, de escuchar y de saber escucharse, porque esa es la base de las relaciones», resalta Carmen Serres.

Para ello, Only YOU Hotels ha decidido contar 21 historias en cada uno de los 21 asientos que conforman ese vagón. Asientos, por cierto, de piel y bastante más anchos que los de clase turista para hacer el viaje lo más cómodo posible. Pero no son asientos con números, sino con nombres. Con el nombre de 21 personas, clientes de la hotelera, que se han prestado a contar su historia, a narrar en primera persona a los viajeros la necesidad de conectar, de conocer y de dar oportunidades. Todo ello a través de un código QR que se puede escanear en cada asiento.

La mayor parte de estas personas está vinculada al mundo artístico. Los viajeros del Singular Only YOU Hotels podrán así conocer la historia de la modelo Laura Sánchez, del repostero Oriol Balaguer (que asistió a la presentación), de la actriz Sandra Blázquez, que como ella misma contó en 2014 decidió fundar la ONG Idea Libre tras un viaje a Marruecos que la dejó marcada; del estilista Eduardo Navarrete o del propio presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, que también asistió sonriente desde el público a la presentación del novedoso vagón.

sandra_only_You

Y la sala VIP, en el Only YOU Atocha

Además, todos los viajeros del vagón Singular Only YOU Hotels podrán disfrutar en exclusiva de Casa iryo, un nuevo concepto de sala de espera VIP ubicado en Only YOU Atocha, a escasos metros de la estación de tren, y pensada para revolucionar el tiempo de espera de los viajes en tren.

Casa iryo, lugar donde se llevó a cabo la presentación, está concebida como un área de descanso, de reuniones o espacio para tomar un café con toda la comodidad de los espacios de Only YOU Hotels. Todos los viajeros que reserven en el vagón de la hotelera podrán hacer uso de ese espacio y aprovechar como prefieran su tiempo de espera.

No es la única ventaja de la que podrán disfrutar los viajeros del vagón patrocinado. Como bien comentaban habrá muchas más sorpresas para alcanzar una experiencia perfecta: desde talleres de repostería a clases de coctelería. Todo cabe en un vagón diseñado para que la experiencia del viajero comience en el momento de subirse al tren.

03_Only-You-&-Iryo-Nov-2022_G5S8242-

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas