fbpx
InicioDestacadasLas soluciones de Saxun estarán presentes en Interihotel

Las soluciones de Saxun estarán presentes en Interihotel

Saxun, marca por la que el fabricante Giménez Ganga comercializa sus soluciones en cerramientos, protección solar y decoración de espacios de interior, formará parte de Interihotel, la feria que conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles y restaurantes. La edición 2022 se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, del 5 al 7 de octubre. Bajo el lema “The joy of making”, el evento pone en valor el arte de crear hoteles y restaurantes.

Para la marca alicantina, interihotel es una oportunidad para compartir el futuro del interiorismo con arquitectos e interioristas, referentes en el sector de la Hostelería y la Restauración.

Saxun es una de las marcas expositoras que dará vida a este potente showroom de espacios hospitality, que visitarán empresas hoteleras, inversores y estudios de arquitectura e interiorismo, referentes tanto a nivel nacional como internacional.

Una oportunidad para el networking

Además, Interihotel MAD22 es un gran networking, para todos los profesionales del sector, al que Saxun acude con una propuesta de soluciones “casi infinitas” para hacer más confortables y rentables los espacios del sector HORECA, entre las que destaca la pérgola bioclimática, en sus múltiples versiones y combinaciones, el toldo vertical Wind Screen, con sistema ZIP, que protege del deslumbramiento y el viento, unido a la Cortina de Cristal, que añade versatilidad a los espacios de exterior durante todo el año.

Por otro lado, Saxun también presenta su amplia gama de Cortinas Técnicas, que se sitúan a la vanguardia de la decoración de interiores, gracias a su disponibilidad de materiales y modelos.

Productos todos automatizados y domotizados, que, gracia a la gran capacidad de producción propia de Saxun, se adapta a cada espacio en obra nueva, rehabilitación o reforma.

saxun interihotel

La confianza del chef

Asimismo, uno de los referentes en el sector, el amigo y laureado chef, Martín Berasategui confía en las soluciones Saxun, como la pérgola bioclimática, para ampliar y rentabilizar espacios de restaurantes y hoteles. “Confiar en Saxun es confiar en un equipo humano que, gracias al uso de última tecnología en producción y a un servicio técnico único, consigue dar solución a las necesidades más ambiciosas. Necesidades dignas de espacios reconocidos en todo el mundo”, señala.

Cabe destacar que Interihotel MAD22 es el evento al que acuden todos los profesionales del sector del interiorismo de Hostelería y Restauración para “inspirar” los proyectos de presente y futuro.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas