contact-center aplazar reservas

SiteMinder ha anunciado la adquisición de GuestJoy, una aplicación basada en la nube que permite a los hoteleros automatizar las comunicaciones personalizadas, directas y sin contacto con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

La adquisición, que se completará este año, es un paso más tras el lanzamiento en abril de la nueva plataforma SiteMinder –una plataforma de comercio hotelero que integra y unifica la gestión de los canales, la distribución y los productos del motor de reservas de SiteMinder, con información en tiempo real, pagos automatizados, construcción de sitios web y más de 1500 socios integrados en el sistema para que los hoteleros hagan crecer sus negocios en línea–.

GuestJoy ampliará aún más la sólida oferta de comercio hotelero de SiteMinder, permitiendo a los hoteleros automatizar y digitalizar su comunicación con los huéspedes, impulsar los ingresos por ventas adicionales y fortalecer la adquisición directa de huéspedes.

Sankar Narayan, CEO y Director General de SiteMinder, ha explicado que el acuerdo para adquirir GuestJoy completa un año de fuerte crecimiento orgánico tras la salida a bolsa de la compañía en 2021. «GuestJoy está muy bien posicionado en la industria de la tecnología hotelera, gracias a su sencilla experiencia de usuario, funcionalidades de comunicación con huéspedes y capacidades de integración, que son esenciales para que el hotelero moderno ofrezca a sus huéspedes una experiencia mejor y más rentable, a la vez que optimiza sus reservas e ingresos complementarios», dijo Sankar Narayan.

«La capacidad de GuestJoy para automatizar y personalizar las comunicaciones con los huéspedes permitirá a SiteMinder ofrecer una experiencia de usuario totalmente integrada para nuestros hoteleros, mientras continuamos ofreciendo nuestra visión de la plataforma de comercio hotelero», añade.

Facilitar la comunicación con los huéspedes

Desde 2014, GuestJoy se ha ganado su puesto en la industria, por su tecnología innovadora y fácil de usar y por ofrecer un alto retorno de la inversión a sus clientes. Fundada por Alar Ülem y Annika Ülem, GuestJoy fue creada para resolver una necesidad insatisfecha clave en el sector: facilitar y simplificar a los hoteleros la comunicación directa con sus huéspedes e incrementar el valor que aporta el cliente a través del sistema de gestión del hotel.

«Sabemos de primera mano lo molesta y engorrosa que puede ser la tecnología no adaptada mientras se trabaja duro para ofrecer una experiencia impecable a los huéspedes. Por eso nos propusimos la misión de diseñar GuestJoy para que fuera muy fácil de usar, utilizando inteligencia y automatización basadas en datos. También sabemos que la tecnología unificada y sin fisuras puede transformar los negocios hoteleros, y por eso estamos tan orgullosos de que GuestJoy se convierta en una empresa de SiteMinder», dijo el cofundador de GuestJoy, Alar Ülem.

«SiteMinder no tiene rival en sus amplias prestaciones tecnológicas para hoteles y capacidad de conectividad en el mercado hotelero. No podemos esperar a unirnos a la visión de SiteMinder para llevar a cada uno de los hoteles a la nueva era del comercio hotelero, ayudándoles a conectar fácilmente con sus huéspedes a lo largo de cada fase de su estancia», dijo la cofundadora de GuestJoy, Annika Ülem.

Socio de SiteMinder desde 2017, GuestJoy ya forma parte del ecosistema de SiteMinder y se integrará completamente en la plataforma de comercio hotelero de SiteMinder tras la finalización de la adquisición este año.


Más noticias de Siteminder

Imágenes cedidas: ENVATO