fbpx
InicioTH EquipUna minipiscina de lujo para disfrutar del verano

Una minipiscina de lujo para disfrutar del verano

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El verano ya está aquí. Con el calor apretando en toda España, los viajeros empiezan a pensar en sus inminentes vacaciones. Y son muchos los que confían en poder pegarse un buen chapuzón durante su estancia en el hotel. Por eso, la opción de incluir una minipiscina en las instalaciones se convierte en una propuesta interesante en los alojamientos de lujo.

Esa es la razón por la cual Novellini, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento de baño, ha presentado Divina M. Se trata del nuevo diseño, tamaño mediano, de su colección de minipiscinas de alta gama. Perteneciente a la colección Divina Outdoor Spa, se trata de un spa con espacio para dos personas, adecuado para el uso exterior o interior debido a la carga reducida del suelo. Gracias a ello, encaja a la perfección en espacios urbanos o en románticas suites de hoteles.

Minipiscina Novellini

De hecho, la nueva minipiscina ya se encuentra en algunos de los hoteles más lujosos de Europa. Destacan varios casos en Italia, como el Hotel Kolfuschgerhof, el Excelsior La Fonte en Italia, The Street y la Villa Madruzzo. En todos los casos, los proyectos han sido llevados a cabo con sensibilidad y personalización, para crear espacios únicos en los que vivir el puro relax Made in Italy.

Bienestar en exterior e interior

La marca asegura que su sueño siempre ha sido conseguir un bienestar que se pueda compartir. Tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche. De ahí que su colección cuente con un diseño sorprendente, acabados exclusivos y complementos diseñados por Marco Pellici y adaptables a cada ambiente. Por eso, ponen mucho cuidado a los detalles, hasta conseguir unas líneas inconfundibles.

En el caso de Divina Outdoor Spa, a través de un estudio ergonómico específico, se consigue un uso seguro y relajante. Las superficies matéricas, eco-sostenibles y resistentes a los agentes atmosféricos garantizan la higiene y la durabilidad del producto. Además, las múltiples combinaciones de materiales y acabados permiten crear una coordinación estética única. En esta línea, los nuevos acabados se dividen en dos modelos diferentes:

  • Los paneles Natural Touch tienen una superficie matérica resistente a los agentes, con texturas en relieve con efecto madera o con efecto soft touch de un solo color.
  • Los paneles Fiber-Cross, son un elemento estético diferencial de la colección. Tienen un efecto táctil, con una trama textil natural, son resistentes a las condiciones de uso externas y se secan a gran velocidad. A los tonos Light Grey y Warm Brown se incorpora el nuevo color Steel, algo más intenso y para ambientes sofisticados y elegantes.

Minipiscina Novellini

Mediante el juego de texturas y tonalidades, la minipiscina consigue a su vez impactar a simple vista. Encima, los paneles de las bañeras de la colección están realizados de materiales con un bajo impacto ambiental. También son resistentes a los agentes atmosféricos y bacterianos. Esto los convierte en fáciles de limpiar y garantiza un buen aislamiento térmico del agua, incluso con las temperaturas más bajas.


¡Ven a TecnoHotel Forum 2022!

Te recordamos que, si quieres saber todo sobre tecnología y hoteles, no puedes perderte la nueva edición de TecnoHotel Forum 2022, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. Ya puedes inscribirte para venir al congreso organizado por TecnoHotel e impulsado por Peldaño, que está enmarcado en el evento multisectorial Plataforma de Negocio.

No te quedes sin tu entrada, ¡te esperamos!

registro thleaders.jpg

Imágenes cedidas: Novellini

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas