fbpx
InicioTH EquipComodidad y ahorro de agua a través de los grifos con sensores

Comodidad y ahorro de agua a través de los grifos con sensores

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El ahorro energético es beneficioso para el planeta y para los alojamientos. De ahí que la tecnología cada vez más se integre mejor en el equipamiento del alojamiento para ayudarle a ser más eficiente a todos los niveles. En ese sentido, los nuevos grifos de cocina electrónicos con sensores de Tres pueden resultar muy interesantes. Especialmente, porque se cierran automáticamente después del uso.

A través de esta característica garantiza un ahorro importante de agua. Al mismo tiempo ofrecen una gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar. Por ese motivo, pueden ser grandes alternativas para los apartamentos vacacionales. E, incluso, para la cocina del hotel, que quiera reducir gastos por parte del personal a la vez que facilita su trabajo.

Gracias al sensor de infrarrojos, el agua circula sin necesidad de tener un contacto constante. De tal modo que, cuando detecta manos u objetos, el chorro se activa automáticamente. Esto supone una gran ventaja frente a los grifos tradicionales. En especial, porque agiliza la preparación de los platos y ofrece confort a los huéspedes.

Prestaciones eco para reducir el consumo de agua

En línea con la filosofía de Tres Grifería, sus novedosos grifos de cocina con sensor incluyen prestaciones eco. Por esta razón, están dotados de un sistema de seguridad automático. Gracias a él, se impide que el grifo quede abierto accidentalmente. A su vez, en caso de fallo eléctrico, queda totalmente cerrado. Así, fomentan el ahorro de agua al máximo.

Por otra parte, tiene otras prestaciones que merece la pena destacar. Además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño. Este cuenta con regulador de caudal para un uso responsable del agua. También con un regulador de temperatura, todo a través de una maneta lateral.

Tres grifo de cocina con sensor low

Diseño ligero, elegante y adaptable

Su brillante acabado cromo aporta un toque elegante a la cocina. Al mismo tiempo, su versatilidad armoniza en la zona del fregadero y le aporta personalidad propia. De este modo, encuentra un perfecto equilibrio entre diseño, al embellecer el área, y la funcionalidad, gracias a la enorme comodidad de sus avanzadas prestaciones.

Las líneas puras y redondeadas que lo definen se adaptan a un amplio abanico de estilos de interiorismo. Ya sean cocinas grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, con isla o con península… Los nuevos grifos con sensores encajan en ellas, ya que sirven para zonas más clásicas, bohemias, rústicas o vanguardistas. Es posible debido a su gran adaptabilidad, que hace que combine bien con todo tipo de materiales, desde mármol hasta madera, pasando por acero o piedra.

También disponible para baños

Para los alojamientos que así lo prefieran, Tres cuenta a su vez con una amplia gama de grifos electrónicos para baños. Su facilidad de uso, el menor consumo de agua y la evitación de contacto físico son características que los hacen especialmente interesantes en las zonas comunes, para evitar la transmisión de gérmenes.

Ya sea para el aseo o para la cocina, sus grifos con sensores nacen de la apuesta constante por la investigación y la innovación. Por todo ello, aúnan las tres máximas de Tres, que pasan por la sostenibilidad, la tecnología y el diseño, que debe ser funcional y atractivo, como en este caso.

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas