fbpx
InicioTH EquipFreixanet Wellness lleva el bienestar a Punta Cana

Freixanet Wellness lleva el bienestar a Punta Cana

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El bienestar adquiere fuerza en el hotel Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort. De la mano de Freixanet Wellness, este fastuoso resort en República Dominicana ahora cuenta con nuevas y modernas instalaciones. Son perfectas para que el huésped se cuide con todas las comodidades.

En primera línea de una playa tan única como Cabeza de Toro, el alojamiento tiene una ubicación tan privilegiada como su equipamiento. Con este upgrade, crecen los espacios para que el cliente disfrute. A sus 603 habitaciones se suman unas áreas dedicadas por completo al turismo de cuidados, en los que la salud cobra fuerza.

Gracias a ello, la experiencia de viajar se redondea. Sobre todo en un momento en el que la salud se ha convertido en una prioridad muy clara para el viajero, es importante realizar una apuesta clara por los cuidados.

De este modo, los clientes podrán experimentar las delicias de un entorno de exuberante flora local, refrescante brisa, arena blanca y playas hermosas, con las comodidades recién adquiridas por el hotel.

272679886 459900099014314 5559805598596450623 n

Todas las comodidades wellness en Punta Cana

Con la colaboración entre Freixanet Wellness y Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, el hotel cuenta, entre sus amenidades y servicios privilegiados, con un vanguardista spa con todas las comodidades y servicios propios de la marca.

Dentro de este área, destacan la sauna Profi y el baño de vapor Wellpro, que crea un espacio único que sirve como complemento ideal de un baño especialmente gratificante. Completan el conjunto la Vitality Pool, las duchas de sensaciones y las piletas de agua fría y caliente, que terminan de redondear la experiencia.

Asimismo, las tumbonas calefactadas Wellpro son estupendas para que se relajen los clientes en ellas. La suma de todos estos elementos pretenden subir un escaloncito más en la escalera hacia el paraíso. Eso es lo que pretenden por parte de Freixanet Wellness, que han llevado sus valores a Punta Cana al apostar por la salud, la belleza y el bienestar.

272634054 459900095680981 7293720700379220439 n

Imágenes cedidas: Freixanet Wellness

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas