fbpx
InicioDestacadasEncuentro sobre liderazgo y tecnología en el sector hotelero

Encuentro sobre liderazgo y tecnología en el sector hotelero

HotelTech Summit Mallorca reúne en Palma a expertos del sector tecnológico para dar algunas claves sobre cómo mejorar la operativa de los hoteles

Con este ya son cuatro los eventos que con el nombre HotelTech Summit están teniendo lugar en distintas ciudades del país con el objetivo de acercar la tecnología al sector hotelero.

Empresas tecnológicas, expertos en marketing, revenue management, operativa y digitalización, hoteleros, consultores y, en general, todo tipo de profesionales de la industria turística, se dan cita con el propósito de hablar de tecnología hotelera. Aprender unos de otros, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, el próximo 25 de noviembre en el Melià Innside Palma Bosque a partir de las 10.30 horas.

HotelTech Summit es un evento pre pandemia que nació en Menorca en 2019 con el objetivo de tejer una red de confianza entre empresas tecnológicas consolidadas a nivel nacional y el sector hotelero. Tras el parón forzado a causa del COVID-19, ha regresado en el año de la recuperación del sector y ya ha visitado de nuevo la isla y otras ciudades como Valencia y Benidorm.

Por qué HotelTech Summit

El impacto de la pandemia ha puesto en jaque a todo el sector turístico y ha evidenciado, ahora más que nunca, que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector. Es por ello, que este encuentro trata de brindar la oportunidad a hoteleros y profesionales del sector turístico de conocer y aprender sobre temas tan interesantes como digitalización, distribución B2B, venta directa, revenue management, operativa hotelera cloud o reducción de cancelaciones.

Empresas y profesionales disruptivos del sector

El evento de Palma de Mallorca, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Participan: Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa, que hablará de revenue management y digitalización en una nueva era para la hotelería; Javier Quesada, CCO de FlexMyRoom, que explicará qué estrategias seguir para reducir las cancelaciones; Xavier López, COO de Eisi Soft, que hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera y Malvina Costela, Business Development Spain & Portugal en Roibos, que nos acercará a nuevos modelos de distribución B2B.

Además, también intervendrá Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que explicará cómo los datos nos deben ayudar en la toma de decisiones de forma ágil.

HotelTech Summit Mallorca reúne en Palma a expertos del sector tecnológico para dar algunas claves sobre cómo mejorar la operativa de los hoteles

AGENDA – HotelTech Summit Mallorca 2021

  • 10:15 – 10:30 Registro
  • 10:30 – 11:45 Ponencias
  • 11:45 – 13:00 Afterwork (+ aperitivo)
  • Ubicación: Melià Innside Palma Bosque – C/ Camilo José Cela, 5 Palma de Mallorca
  • Entrada gratuita (plazas limitadas)
  • Solicitud de plaza: promo.guestpro.com/htsmallorca

Ponentes:

  • Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa
  • Xavier Pallicer, CEO de GuestPro
  • Javier Quesada, CCO de FlexMyRoom
  • Xavier López, COO de Eisi Soft
  • Malvina Costela, Business Development Spain & Portugal en Roibos

En definitiva, la ocasión será una oportunidad extraordinaria para compartir todo tipo de inquietudes de carácter tecnológico y de la industria turística en general.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas