fbpx
InicioCustomer experiencePonencia: ¿Cómo se crea desde cero un hotel conceptual?

Ponencia: ¿Cómo se crea desde cero un hotel conceptual?

Los hoteles conceptuales son tendencia. Y lo son porque cada vez más hoteleros se dan cuenta de que dirigirse a un segmento muy concreto de consumidor es sinónimo de éxito. Existen hoteles familiares, adults only e incluso hoteles temáticos pensados para niños, para parejas o incluso para fanáticos del cine.

Pero, sin duda, el caso más sintomático en nuestro país es el de Concept Hotel Group. Esta cadena hotelera nació con la idea de dotar de personalidad única a todos sus hoteles, haciendo que cada uno de ellos sea especial y diferente a través de una conceptualización cuidada hasta el más mínimo detalle, desde la idea inicial hasta la ejecución de cada pequeño elemento.

Según Diego Calvo, CEO y fundador de la cadena, «se potencia la originalidad y la singularidad de cada uno de los hoteles del grupo, para que cada uno de ellos sea capaz de ofrecer una experiencia genuina y distinta, que estimule los sentidos y en la que el huésped sea el protagonista absoluto».

Y es que para Concept Hotel Group, un hotel es mucho más que un edificio donde se alojan huéspedes. «Son espacios vivos, estimulantes, inspiradores y originales», añade. Además, cada uno de ellos tiene como objetivo lograr una experiencia especial, única e inmersiva donde el conjunto de experiencias atrapa, cautiva y, sobre todo, se recuerda.

hoteles conceptuales diego calvo concept hotel group

Ponencia del CEO de Concept Hotel Group

Diego Calvo participará en la próxima edición de TecnoHotel Forum (registro gratuito) para hablarnos de todo esto. Porque, ¿cómo se lleva a cabo una estrategia para levantar una cadena como Concept Hotel Group? Para explicarlo, Diego se apoyará en su último y esperado proyecto, el Grand Paradiso, el séptimo hotel de la cadena que ya ultima su apertura y que estará dedicado al cine, al cortometraje y al videoclip.

linkedin ponencias THF 202111

La ponencia de Diego Calvo en TecnoHotel Forum será el miércoles, 20 de octubre, a las 11:45 horas. Como sabes, el acceso es gratuito y la entrada se consigue previo registro.

registro-thleaders

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas